Este dispositivo se utiliza para realizar mediciones de potenciales de protección ON-OFF, interrumpiendo en forma sincronizada fuentes de corriente de hasta 20Volts y 1 Amper.
La fuente puede ser una batería eléctrica, un pequeño rectificador o una batería de ánodos galvánicos.

IA-S81

Interruptor para Ánodos ON-OFF
Sincronizable

interr

Especificación Técnica

Interruptor
El interruptor no necesita de ningún ajuste, ya que viene programado de fábrica para funcionar en 8 segundos de tiempo ON y 1 segundo de tiempo OFF. Opcionalmente, puede solicitarse la fabricación de interruptores con otras relaciones de tiempo.
Un gabinete para riel DIN contiene la parte electrónica del interruptor, la llave de encendido, la llave que conecta o no la salida y la ficha que conecta con el sincronizador. Este gabinete puede ser incorporado en una caja de aluminio (100 x 200 x 150 mm) que
permite su instalación en un mojón en intemperie.

Sincronizador
El sincronizador permite iniciar el funcionamiento de cada uno de los interruptores en forma armónica para realizar un ensayo de mediciones de potencial ON-OFF con varias fuentes de corriente interrumpidas al unísono. Este dispositivo está armado en un gabinete plástico DIN que contiene la parte electrónica, la llave de encendido y la ficha que permite conectar el cable para encender y sincronizar a los interruptores.

www.imastec.com

info@imastec.com

(+54 11) 4750-8328 / 4734-6216 / 5294-1674

Bonifacini 4711, Caseros (1678), Buenos Aires Argentina