www.imastec.com

info@imastec.com

(+54 11) 4750-8328 / 4734-6216 / 5294-1674

Bonifacini 4711, Caseros (1678), Buenos Aires Argentina

EPCA  trabaja desde 1984 para la industria y, en particular y con especial dedicación, a la del gas y el petróleo.

 

Aunque nos ocupamos en brindar soluciones a muchos sectores de esta industria, nuestra principal actividad son los productos y servicios para los sistemas de Protección Catódica y Energías Renovables

 

Desde el año 2006 fabricamos nuestros productos bajo la marca registrada imasTec®.

 

Tras sucesivas auditorías externas, seguimos manteniendo nuestra calificación ISO9001/2008, calificación que obtenemos de UKAS desde el proceso primario de diseño hasta la atención post-venta y los distintos servicios que brindamos.

 

Para calificar hemos instalado un laboratorio con instrumentos patrones certificados y trazables a patrones nacionales (INTI).

 

Hoy fabricamos equipos rectificadores, controles para sistemas foto-voltaícos o eólicos, accesorios de montaje e instrumentos como simples mili-voltímetros de alta impedancia hasta sofisticados registradores o sistemas de telemetría.

 

Por otro lado, volcamos nuestra experiencia en el diseño y la puesta en marcha de sistemas, asesoramiento y servicios y en el desarrollo de soluciones a medida para problemas específicos.

 

Ocupados en el mejor desarrollo de la industria nacional, EPCA es socio fundador de la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro Energética (CAPIPE), que reúne a muchas de las mejores empresas PYMES nacionales, con tecnología propia y probada capacidad y excelencia.

Industrias EPCA

Miembro de